Friday, April 4, 2014

Nagareboshi Kaihatsu y Kana Ninja en el 4 Salón del Manga de Alicante (5 de Abril)

Nagareboshi tiene el placer de anunciar que su director Luis Alis llevará a cabo una presentación de la empresa como parte de las actividades del 4 Salón del Manga de Alicante. Además de mencionar los proyectos de localización más destacables en la andadura de la empresa, se hablará del sello de desarrollo Nagareboshi Kaihatsu y de su primer juego Kana Ninja, actualmente en desarrollo y con un lanzamiento mundial planeado para el año 2014. Se presentarán en exclusiva total para los asistentes al evento dos pantallas de gráficos en desarrollo del juego inéditas hasta ahora. La presentación tendrá lugar hoy sábado 5 de Abril en la Sala Polivalente II de la Institución Ferial Alicantina (IFA), donde tiene lugar el evento. ¡Allí os esperamos!

2 comments:

  1. Probé el juego en el salón del manga de Alicante y he de daros la enhorabuena.
    Al principio tenia dudas porque no se nada de japones, pero probé el juego y es muy entretenido, me encanta la historia, los personajes y encima es muy adictivo y además aprendes mucho.
    Lo único malo, es que a las 7 de la tarde os fuisteis y yo quería probar el juego otra vez:( . (Vamos que me he viciado a vuestro juego jeje)
    ¿No tendríais una versión demo, como la que enseñasteis en el salón de alicante, para descargar?(Aunque juguemos en el pc, en vez del móvil).
    Bueno enhorabuena por este juegazo, que espero que tengamos que esperar lo menos posible para jugarlo.

    ReplyDelete
  2. ¡Hola María! Muchas gracias por tu comentario. No sabes lo mucho que nos anima y nos respalda poder leer estas palabras. Si te ha gustado en esta versión prototipo tan primitiva entonces la versión terminada te va a encantar, estoy seguro. ¡Perdona que nos tuviéramos que marchar, pero perdíamos el tren! Estaremos con Kana Ninja en más eventos en el futuro. Puedes seguirnos aquí o en nuestras páginas de Facebook de Nagareboshi (https://www.facebook.com/pages/Nagareboshi-%E3%83%8A%E3%82%AC%E3%83%AC%E3%83%9C%E3%82%B7/232080566849085) o de Kana Ninja (https://www.facebook.com/pages/Kana-Ninja/514119068672627). ¡Gracias por estar ahí y por la paciencia hasta que terminemos el juego! :)

    ReplyDelete